Menú

Tu cuenta de eDestinos: ¿Qué beneficios te ofrece y cómo puedes utilizarla?

Tu cuenta de eDestinos: ¿Qué beneficios te ofrece y cómo puedes utilizarla?

Con el fin de proporcionar a nuestros usuarios unos servicios cómodos, estamos constantemente haciendo mejoras en tu cuenta de eDestinos. Averigua cómo puedes gestionar mejor tus reservas a través de esta y por qué deberías abrirte una.

¿Dónde puedo iniciar sesión o registrarme?

El enlace a tu cuenta se encuentra disponible en la barra de menú de las páginas web de eDestinos o directamente en esta dirección.

Si tienes una cuenta, puedes iniciar sesión utilizando tu correo electrónico y contraseña. No necesitas nada más.

Por el contrario, si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte introduciendo tu dirección de correo electrónico. A continuación te enviaremos un mensaje a tu dirección de correo electrónico con un enlace que puedes utilizar para crear una contraseña. Podrás acceder a tu cuenta una vez crees tu contraseña.

¿En qué consiste tu cuenta de eDestinos?

Tu cuenta de eDestinos te permite gestionar fácilmente tus reservas - incluyendo vuelos y hoteles. Esta también te permite añadir y guardar tus datos para el check-in online. Además, los usuarios que inician sesión con su cuenta obtienen descuentos en las reservas de hoteles y pueden recibir notificaciones sobre los cambios en los precios de los vuelos en los que están interesados. Todo esto hace que la búsqueda de oportunidades de viajes baratos sea incluso más fácil.

Además, la cuenta permite realizar reservas de vuelos y hoteles de forma más rápida y cómoda debido a que no es necesario rellenar los formularios de reserva cada vez que se contrata un servicio. Esto es realmente útil, especialmente para las personas que viajan con frecuencia.

¿Qué puedes hacer en tu cuenta?

¿Qué opciones te puedes encontrar en tu cuenta?

  1. Reenviar la confirmación de la reserva a la dirección de correo electrónico seleccionada.
  2. Añadir los datos necesarios para el check-in online, tanto los tuyos como los del resto de pasajeros.
  3. Modificar la fecha del vuelo - Tu cuenta te permite enviar una consulta sobre la posibilidad de cambiar la fecha del vuelo.
  4. Cambiar los datos de contacto - dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  5. Ver las reservas de vuelo y de hotel.
  6. Información sobre los visados necesarios (con la posibilidad de comprarlos) y otros documentos, así como sobre las normas de viaje en vigor.
  7. Posibilidad de contratar servicios adicionales como:
    • equipaje facturado,
    • embarque prioritario,
    • seguro de viaje,
    • alquiler de coches,
    • reservas de alojamiento - con un posible descuento de hasta el 30%.
  8. Posibilidad de gestionar tus alertas de precios - creando notificaciones para los mejores precios de los vuelos en las rutas seleccionadas.

¿Puedes encontrar reservas anteriores en tu cuenta?

También puedes ver tus reservas anteriores si acabas de crear tu cuenta de eDestinos. Para ello tan solo tienes que utilizar el formulario "Mis reservas" que encontrarás en la pantalla e introducir tu número de pedido de eDestinos. ¡Advertencia! Para importar reservas anteriores, las reservas deben realizarse con la misma dirección de correo electrónico utilizada para tu cuenta actual.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.ar.

¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!